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LS Retail, el PMS para Hoteles. La solución completa para Hoteles y Resorts

LS Central para Hoteles es el PMS para hoteles que le permite gestionar todo su negocio de hostelería, desde la gestión de la propiedad hasta la restauración, las ventas minoristas y los servicios para huéspedes,  en  una  única  plataforma. Se trata de un PMS, Property Management System, 100% integrado en Microsoft Dynamics 365 Busines Central que le permitirá gestionar su hotel de forma global y en una sola plataforma, sin parches ni conectores que crean conflictos, duplicados y retrasan los procesos.

LS Central para Hoteles, más que un sistema PMS para hoteles, una solución integral para hoteles y resorts.

Beneficios de LS Central en la Recepción (Front Desk)

Realice las tareas de registro, haga reservas de habitaciones y realice un seguimiento del estado de las mismas.

  • Reconozca a los huéspedes que regresan otra vez.
  • Mantenga una visión general clara de la disponibilidad de las habitaciones gracias a la codificación de colores.
  • Gestione reservas individuales, grupales y corporativas.
  • Vea y gestione el estado de limpieza y mantenimiento en tiempo real.
  • Agregue cargos por comidas, servicios de salud u otros servicios a la habitación dentro de la misma plataforma.
  • Gestione cambios y cargos de las Habitaciones, agregue ventas adicionales y actualizaciones
  • Gestione los procesos de auditoría nocturna.

Beneficios para el Gerente del hotel

Planifique y coordine las operaciones del día a día.

  • Planifique las listas de personal según las necesidades.
  • Gestione los costes, los trabajos y la asistencia de los empleados.
  • Administre el inventario y el reabastecimiento.
  • Gestione las compras y los proveedores
  • Administre presupuestos y estados financieros mensuales y de fin de año
  • Realice un seguimiento del negocio mediante informes de Microsoft Power BI
  • Seguimiento de las estadísticas de reservas por período y por canal.

Ventajas en el Back office

Supervise y gestione sus inversiones con datos fiables en tiempo real en toda su cadena hotelera.

  • Gestione contratos para invitados corporativos y agentes.
  • Garantice porfolios precisos para invitados y grupos
  • Cree ofertas y promociones que maximicen la rentabilidad y la satisfacción de los huéspedes.
  • Administre tarifas y restricciones.
  • Mejore el rendimiento empresarial utilizando herramientas de análisis de Business Intelligent.
  • Bloque habitaciones. Cree y gestione asignaciones
  • Gestione transacciones pendientes o facturas problemáticas

Beneficios para el Gerente de marketing

Aumente la ocupación de sus instalaciones y maximice la visibilidad y los ingresos de la marca de su hotel.

  • Reconozca a los huéspedes que regresan y personalizar su experiencia
  • Cree paquetes que incluyan opciones de comedor, spa y habitaciones
  • Rastree el efecto de sus ofertas y promociones
  • Gestione los programas de fidelización y recompensas
  • Obtenga información sobre los clientes en tiempo real
  • Gestione las relaciones con los huéspedes en todos los canales

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