Skip to content
Arquiconsult.es / Artículos Microsoft Dynamics 365 / Microsoft Dynamics 365 nombrado líder en ERP por Nucleus Research

Microsoft Dynamics 365 nombrado líder en ERP por Nucleus Research

Microsoft es nombrado líder en la edición anual 2021 de Nucleus Research on ERP Value Matrix Technology. El analista investiga todo el mercado de proveedores de soluciones ERP con un ojo abierto para los nuevos participantes. Todos los proveedores son ampliamente medidos y evaluados en aspectos de funcionalidad y usabilidad. Y luego se dividen en cuatro categorías. Con su oferta completa de ERP dynamics 365, Microsoft finalmente tuvo las mejores puntuaciones de todos los proveedores participantes y, por lo tanto, puede ser considerado para este año como el “líder entre los líderes”.

En los mercados actuales, hay una multitud de opciones si está buscando una nueva solución ERP. Entonces, ¿dónde debe comenzar su investigación? Después de todo, agregar todas las opciones a su larga lista creará una situación poco práctica. Aquí es donde la investigación de analistas como Nucleus Research es útil.

Esta es la visión general del mercado que los investigadores principales dieron de la investigación de este año:

“A pesar de las interrupciones causadas por la pandemia del año pasado, hemos visto un aumento en la demanda de soluciones ERP en todos los sectores, especialmente entre las empresas medianas. Con la transición de la fuerza laboral al régimen de trabajo remoto con configuraciones híbridas, las limitaciones de las soluciones in situ, los sistemas inconexos o los procesos manuales ahora superan los costos de una migración erp de pares en la nube para muchas empresas. Los proveedores de ERP están recurriendo a un modelo de entrega de plataforma como servicio, donde los clientes pueden crear sus propias aplicaciones en una capa de microservicios para recursos esenciales, incluidas herramientas de análisis, chatbots, administración de datos y API. Las características de IA e IoT son apuestas de mesa en este punto. Y los proveedores compiten en la ampliación de sus plataformas a través de la personalización sin código y el desarrollo de aplicaciones”.

Según Nucleus Research, Microsoft tiene dos ofertas únicas con Dynamics 365 Business Central y Dynamics 365 Finance Supply Management. Esto es lo que dice el informe sobre Microsoft Dynamics 365: “Microsoft usa un modelo de comentarios de los clientes que le permite tomar un primer enfoque de cliente a través de numerosos canales de comunidad y estudios de usuarios. Las actualizaciones a lo largo del año se centraron en las mejoras de las características clave y la compatibilidad de TI. La simplificación de la edición para tareas como las entradas generales del registro se inició en respuesta a dificultades anteriores en la corrección de errores introducidos por los usuarios. Los empleados en remoto fueron los más beneficiados, ya que la actualización permitió una corrección rápida sin necesidad de personal de TI. El proveedor continuó trabajando en un enfoque fácil de usar, lo que permite la integración de aplicaciones personalizadas a través de la telemetría mejorada del ciclo de vida de extensiones y código vs para ISV como parte del proceso de presentación de aplicaciones en la plataforma AppSource.

Las inigualables inversiones en Rand y Desarrollo de Microsoft, las actualizaciones continuas para mejorar la funcionalidad, la capacidad de expansión flexible de las aplicaciones, la implementación rápida y asequible en la nube y la fácil adaptabilidad basada en el enfoque NoCode, los chatbots y las funciones innovadoras como la Inteligencia Artificial y el IoT hacen de Dynamics 365 Business la solución perfecta para empresas de mediana escala. , que hoy ya están a prueba para el futuro.

Además, con el ecosistema de socios de Microsoft y AppSource, los clientes de Dynamics 365 tienen acceso a una solución y una oferta tecnológica únicas.

Por lo tanto, se recomienda encarecidamente que se coloque un puesto en la lista de preselección para Microsoft Dynamics 365.