Arquiconsult.es / Artículos / ¿ Por que tener ERP y PMS para Hoteles en una plataforma unificada ?

¿ Por que tener ERP y PMS para Hoteles en una plataforma unificada ?

Ventajas de tener un único sistema ERP y PMS para todo tu Hotel :

  • Reducir los tiempos de formación del personal.
  • Utilizar un mismo sistema e interface en todas las áreas del negocio, desde la recepción hasta el restaurante pasando por la oficina administrativa.
  • Recortar los costes de IT al reducir la cantidad de proveedores, soluciones y puntos de integración
  • Conocer y reconocer a tu huéspedes, sin importar si reservan directamente contigo o mediante un agente de reservas o un motor externo.
  • Tomar decisiones basadas en datos comerciales fiables, oportunos e inmediatos.
  • Obtener una vista completa y unificada de toda tu empresa, desde finanzas en Microsoft Dynamics 365 Business Central hasta las ventas y reservas en el TPV. 
  • Administrar toda tu empresa, incluidas las reservas de habitaciones, instalaciones para conferencias, restaurantes, tiendas, servicios de bienestar y otros extras dentro de la misma plataforma de software

 

 

Con la integración de un sistema del PMS en tu ERP podrás obtener una visión económica financiera completa de tu Hotel. Reconociendo a los huéspedes que regresan y deléitelos con ofertas personalizadas.

 

 

Incorporando todos los terminales de venta del hotel podrás administrar los artículos y ventas minoristas en tus tiendas y en línea. Gestionando precios, artículos y promociones de forma centralizada.

 

 

Con la integración de tus terminales de venta en los restaurantes, bares, piscinas y quioscos  podrás crear recetas y menús centralizados, ofreciendo servicio en el restaurante y en las habitaciones. Podrás  las cantidades adecuadas para los platos, de forma rápida y precisa.

 

 

Podrás gestionar toda la operativa de las diversas actividades que ofrezcas en tu Hotel ya sean de gestión del personal como las reservas de tus huéspedes. Podrás diferenciara tu marca con servicios extra y gestionarlos  todos dentro de la misma plataforma.