Skip to content
Arquiconsult.es / Eventos / Arquiconsult en el 15º congreso nacional de recuperación

Arquiconsult en el 15º congreso nacional de recuperación

El pasado 16 de junio tuvo lugar el 15º Congreso Nacional de la Recuperación y el Reciclado donde Arquiconsult y su marca Enwis), estuvieron presentes.

El congreso organizado por la Federación Española de la Recuperación y el Reciclaje (FER), se realizó en Sitjes y tuvo una participación de más de 300 profesionales del sector que tuvieron la ocasión de poder asistir a las múltiples charlas sobre la industria de la recuperación y el reciclado por parte tanto de expertos como de la administración pública.

Arquiconsult tenia un stand presentando su producto para el sector de gestión de residuos, enwis) basado en Microsoft Dynamics 365 Business Central, conjuntamente con más de 20 proveedores del sector.

Nuestra marca Enwis), como herramienta completa para mejorar la productividad y eficiencia en todas las áreas relacionadas con la Gestión de Residuos, tuvo una gran acogida puesto que integra la visión gestión de los residuos, de los contratos vigentes y de los activos comerciales, de los recursos utilizados en la logística, y por supuesto, de toda la información financiera y contable.

Con su decimoquinta edición, este evento se ha consolidado como el principal y más importante punto de encuentro de  todo el sector y el modelo  a seguir, dando la oportunidad a los asistentes a comunicarse con el todo el sector, recibir la información de primer grado por parte de los delegados en el foro del sector y obtener un alto volumen de información en un corto plazo de tiempo pudiendo, además, comentar problemas y nuevas tendencias con otros profesionales del sector.

Ha sido sin duda uno de los congresos anuales más importantes del sector de gestión de residuos a nivel mundial y que probablemente repetiremos.