Skip to content
Arquiconsult.es / Eventos / Webinar LS Central para Hoteles

Webinar LS Central para Hoteles

Arquiconsult Gold Partner de Microsoft, le Invita a Participar en el Webinar online Gratuito en el que hablaremos de las ventajas de contar con una plataforma unificada en el negocio de la Hostelería.

LS Central para Hoteles es el software (ERP+PMS+CRM+TPV) basado en Microsoft 365 Business Central que marca la diferencia!!

El ecosistema Microsoft Dynamics 365 para tu Hotel

Tener toda la gestión de IT integrada en el ecosistema Dynamics 365 te permitirá :

  • Reducir los tiempos de formación del personal.
  • Utilizar un mismo sistema e interface en todas las áreas del negocio, desde la recepción hasta el restaurante pasando por la oficina administrativa y las tiendas.
  • Recortar los costes de IT al reducir la cantidad de proveedores, soluciones y puntos de integración
  • Conocer y reconocer a tu huéspedes, sin importar si reservan directamente contigo o mediante un agente de reservas o un motor externo.
  • Tomar decisiones basadas en datos comerciales fiables, oportunos e inmediatos.
  • Obtener una vista completa y unificada de toda tu empresa, desde finanzas en Microsoft Dynamics 365 Business Central hasta las ventas y reservas en el TPV. 
  • Administrar toda tu empresa, incluidas las reservas de habitaciones, instalaciones para conferencias, restaurantes, tiendas, servicios de bienestar y otros extras dentro de la misma plataforma de software

  

Tus huéspedes en el centro 

Después de estos meses difíciles en nuestro sector, reconocer  y deleitar a nuestros huéspedes que regresan a nuestro hotel es de vital importancia para darles la mejor experiencia.

Con una plataforma unificada y herramientas inteligentes, podemos realizar un seguimiento de las interacciones y preferencias en las estancias anteriores de cada cliente, desde los requisitos de la habitación hasta las bebidas favoritas en el bar y más allá.

Utilizar este conocimiento dará a tus huéspedes la evidencia que realmente los conocemos  y nos preocupamos por ellos.

LS Central para Hoteles