Implementación ERP internacional y despliegues locales

Proyectos Internacionales

Implementación ERP internacional y despliegues locales
Arquiconsult.es / Sectores / Proyectos Internacionales

Proyectos Internacionales

Implementación ERP internacional y despliegues locales

Desde los inicios de la andadura de Arquiconsult, la internacionalización ha sido uno de los enfoques principales de nuestro negocio.

Tanto si desea hacer un proyecto internacional en varios países como si quiere hacer un ‘roll-out’ en España, somos su partner de referencia. Somos el único proveedor con presencia tanto en oficinas como con personas experimentadas en España y Portugal. Asimismo, contamos con una presencia en Angola.

Para poder realizar proyectos en múltiples países, en cualquier lugar del mundo, Arquiconsult forma parte de Pipol International.

¿Qué es PIPOL?

Pipol es un proveedor global de soluciones y servicios Microsoft Dynamics, especializado en la creación de valor para organizaciones internacionales, que cuenta con oficinas en varios países. Al trabajar con Pipol, se beneficiará del conocimiento y la experiencia de una organización global formada por los principales profesionales certificados por Microsoft que trabajan localmente en más de 50 países. Si es una organización internacional que necesita un proveedor en diversos países, con diferentes empresas y en varios idiomas, que le ofrezca una nueva solución ERP o CRM, entonces Pipol es su socio ideal.