La solución ERP para proveedores de Servicios Logísticos.

Transportes y Logística

La solución ERP para proveedores de Servicios Logísticos.
Arquiconsult.es / Sectores / Transportes y Logística

Transportes y Logística

La solución ERP para proveedores de Servicios Logísticos.

¿Qué es Navitrans?

Navitrans es un software de gestión adecuado para actividades tan diversas como el transporte de mercancías, distribución, tránsitos, almacenamiento o incluso la oferta de varios de estos servicios de manera integrada.

Una solución internacional totalmente integrada con las características estándar de Microsoft Dynamics 365 Business Central.

Navitrans y Dynamics 365 Business Central se convierten en un solo sistema, lo que permite, además de controlar los procesos comerciales centrales, administrar las áreas restantes de su organización, como, recursos humanos, gestión financiera

Navitrans consta de 3 áreas

Transportes

Transportes

Gestiona los procesos de transporte propios y subcontratados, incluida la planificación de movimientos operativos y el cumplimiento de los procedimientos inherentes a cada tipo de transporte.

Características Principales de Navitrans

Controlar

Controlar

Tenga control total sobre todo el flujo administrativo de sus operaciones, los gastos e ingresos inherentes a su actividad comercial, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Información

Información

Para tomar las decisiones correctas, es necesario contar con la información adecuada, por lo que Navitrans ofrece una amplia gama de informes, dando una visión clara de todos los procesos comerciales.

Administración

Administración

Le permite realizar un seguimiento de los costes y definir tendencias y, debido a la alta integración del software, está seguro de que la información es completa, correcta y coherente.

Apoyo a las decisiones

Apoyo a las decisiones

Le permite lidiar rápidamente con nuevas realidades en la industria y tomar las decisiones correctas para reducir costes y aumentar los márgenes de beneficio.

Satisfacción

Satisfacción

Aumenta la satisfacción del cliente. Acceda a la información que necesita donde quiera que esté, en cualquier dispositivo, cuando lo desee.

Personalización

Personalización

Con los roles de usuario, los usuarios con diferentes responsabilidades trabajan en un entorno personalizado, aumentando la productividad.