LS Retail, la mejor solución para Retail.

LS Retail: TPV para Tiendas y Comercio Minorista

LS Retail, la mejor solución para Retail.

LS Retail: TPV para Tiendas y Comercio Minorista

LS Retail, la mejor solución para Retail.

¿Por qué la solución LS Retail?

LS Retail proporciona soluciones todo-en-uno para su gestión empresarial. Las soluciones son altamente configurables y ayudan a los minoristas y hoteleros en todo el mundo a optimizar sus prácticas de negocio, aumentar los ingresos y satisfacer a nuevos y antiguos clientes – más fácil, más simple y más rápido.

leisure-and-entertainment-manage-your-whole-business-in-one-platform-devices-mobile-tablet-pos-toshiba-ls-nav
Integrado

Un sistema integrado

La solución LS Retail ofrece una visión consolidada de la información, con visibilidad de todos los aspectos del negocio, usando la misma aplicación – flexible, diseñada a su medida y activa en la nube. Obtenga información actual y precisa, controle desde la central todas las operaciones, evalúe el rendimiento en tiempo real y reaccione al cambio, tomando decisiones rápidas y coherentes.

¿Qué puede hacer LS Retail por su negocio?

Las soluciones son altamente configurables y ayudan a los minoristas y hoteleros en todo el mundo a optimizar sus prácticas de negocio, aumentar los ingresos y satisfacer a nuevos y antiguos clientes – más fácil, más simple y más rápido.

LS Retail – TPV para Moda y Calzado

La solución que integra perfectamente todos los procesos de los minoristas de Moda y Calzado, reduciendo el coste global de las operaciones, simplificando así su gestión.

LS Retail para Moda garantiza la gestión de todas las funcionalidades inherentes a las tiendas de Moda / Calzado / Regalo / Perfumería /etc. 

Vea lo sencillo que es con LS Retail para Moda administrar su negocio sin perder la visión general del rendimiento de su tienda, desde la gestión de existencias, pedidos, registros de clientes o campañas de fidelización y seguimiento, en función del historial de transacciones de los clientes. sus clientes.

Omnicanalidad

Omnicanalidad

Combine la experiencia de compra en línea y fuera de línea y domine el entorno de venta minorista de moda omnicanal.

TPV costumizado

TPV costumizado

Personalizado para adaptarse a su negocio. Mejore la flexibilidad y agilidad del terminal TPV a través de una aplicación abierta y fácilmente personalizable.

Fidelización

Fidelización

Proporcionar búsqueda de datos en tiempo real. Asegure la búsqueda de datos en tiempo real para transacciones críticas, incluidos descuentos de lealtad, tarjetas de regalo, devoluciones y reembolsos.

Asistente de ventas

Asistente de ventas

Extienda el terminal TPV desde un simple dispositivo de ventas a una herramienta útil de asistente de ventas con datos actualizados de inventario, tienda y ubicación.

LS Retail – TPV para Restauración

Reduzca los costes de los alimentos y aumente la satisfacción de los comensales con un software de restaurante unificado

Comunicación directa y clara entre la sala y la cocina. Servicio rápido y profesional que hace que los comensales se sientan bienvenidos. Una cocina bien organizada, donde los ingredientes se utilizan de manera eficiente para producir platos de alta calidad, sin demoras ni errores. Esto suena como un sueño para la mayoría de los dueños de restaurantes. Esta es su realidad diaria cuando usa LS Retail para negocios de restaurantes y servicios de comida.

LS Retail para Restauración es una plataforma unificada que le brinda una visión general clara de todas sus operaciones, al tiempo que facilita la comunicación en el restaurante. Envíe pedidos directamente desde el punto de venta a la cocina, acelere los turnos de mesa, cree menús centralmente, disminuya los desperdicios y los costos operativos, y deleite a sus invitados, una y otra vez.

Control total de sus restaurantes

Control total de sus restaurantes

Reemplace sus numerosas soluciones de software con LS Retail para negocios de restaurantes y servicios de comida, solo un sistema de software para toda la empresa.

Eliminar errores y mejorar el resultado final

Eliminar errores y mejorar el resultado final

Póngales precio a sus platos para asegurar ganancias, reduzca las mermas usando cantidades correctas, acelere el servicio a mesa, libros de reserva para optimizar espacio y tiempos.

Obtenga leatad de sus clientes y estos repetirán

Obtenga leatad de sus clientes y estos repetirán

Brinde un servicio al cliente excepcional. Sorprenda a sus clientes con la toma de pedidos y pagos rápidos en la mesa con el TPV móvil con información precisa sobre ingredientes y alérgenos.

Front Office, Back Office y cocina

Front Office, Back Office y cocina

Tenga TPV fijos y móviles en la sala, gestión de Back Office para administrar recetas, menús y gestionar las promociones. Control de cocina con una comunicación clara con la sala, sistema de visualización de comandas y producción sincronizada de los platos.

LS Retail – TPV para Ópticas

Vea lo sencillo que es con LS Retail para Ópticas administrar su negocio sin perder la visión general del rendimiento de su tienda, desde la gestión de existencias, pedidos, registros de clientes o campañas de fidelización y seguimiento, en función del historial de transacciones de sus clientes. 
LS Retail para ópticas garantiza la gestión de todas las funcionalidades inherentes a ópticas y / o tiendas de gafas de sol, oficinas de optometría (con o sin ventas minoristas) y clínicas de oftalmología.

Solución desarrollada por Arquiconsult, basada en una solución minorista líder: LS Retail, que presenta herramientas le ayudarán a administrar todas las etapas en una cadena de tiendas ópticas, desde el inventario de lentes hasta la finalización de la venta.

Facilidad de integración

Facilidad de integración

La solución LS Retail para Ópticas integra perfectamente todos los procesos, reduciendo el coste total de las operaciones, simplificando su gestión y asegurando una mayor rentabilidad de su actividad.

Intuitivo y fácil de usar

Intuitivo y fácil de usar

Es una solución intuitiva y fácil de usar, incluso para funciones no técnicas, que proporciona a la Administración una visibilidad completa del rendimiento de las tiendas.

Pedidos y control de lentes

Pedidos y control de lentes

Generación de documentos específicos para la propuesta, orden de compra y devoluciones, controlando la recepción del almacén tanto en compras como en ventas.

Gestion de clientes

Gestion de clientes

Notificaciones a los clientes por SMS, correo electrónico o teléfono. Acceso al historial de Graduaciones, ventas y seguimiento de prepagos asociados a un pedido. Gestión de lentes de contacto: suscripciones, distribución periódica y facturación.

LS Retail – TPV para Supermercados

Maximiza la disponibilidad del producto. Minimizar costes. Aumentar la velocidad de pago.

Todos los minoristas de alimentos se deben enfrentar constantemente las complejidades de manejar una mezcla de productos grande y extremadamente variada. 

Los productos agotados son la causa más común de pérdida de ventas en el negocio de comestibles. Al mismo tiempo, los productos comestibles a menudo son perecederos y pueden tener ciclos de vida muy diferentes, lo que complica aún más los pedidos y la gestión del inventario.

No importa si es una pequeña tienda de conveniencia o una gran cadena de supermercados, ¿con qué facilidad puede maximizar la disponibilidad del producto mientras acelera el servicio y minimiza los costos de transporte?

Potente control de Stock

Potente control de Stock

Con información detallada de las ventas al cliente, puede administrar fácilmente su inventario y encontrar la combinación de productos adecuada para cumplir con los objetivos de ventas y maximizar los ingresos de cada una de sus tiendas de comestibles.

Mayor velocidad y flexibilidad de pago

Mayor velocidad y flexibilidad de pago

Aumente la velocidad y flexibilidad en los pagos. Nuestras soluciones incluyen una copia de la base de datos en cada punto de venta, lo que proporciona la máxima velocidad y resistencia sin importar cuántos puntos de venta se utilicen en la tienda.

Aplicación movil para los clientes

Aplicación movil para los clientes

Sus clientes pueden utilizarlo para crear listas de compras, y usted puede atraerlos a sus tiendas enviando ofertas personalizadas, promociones y cupones electrónicos directamente en su teléfono móvil.

Gestión de alimentos frescos

Gestión de alimentos frescos

Administre su córner y pasillos delicatessen con precisión desde su oficina central. Reduzca las mermas y gastos de manera rápida y fácil.

Inventario avanzado

Inventario avanzado

Con la tecnología inalámbrica integrada y las etiquetas electrónicas de los estantes, los precios de los productos se pueden cambiar fácilmente desde la oficina central, lo que le permite reaccionar rápidamente a los cambios del mercado.

Integrador automatico de báscula

Integrador automatico de báscula

Realice ventas rápidas y precisas de artículos pesados en el punto de venta

LS Retail – TPV para Electrónica

Con la creciente competencia de los grandes minoristas y los principales minoristas en línea, y debido a la rápida obsolescencia de los equipos y dispositivos tecnológicos, el comercio de electrónica de consumo es uno de los sectores más desafiantes en el comercio minorista.

A medida que las nuevas tecnologías se están volviendo comunes a un ritmo cada vez más rápido, las tiendas de productos electrónicos deben responder rápidamente a las necesidades cambiantes de los consumidores y administrar cuidadosamente los niveles de inventario para evitar acumular existencias, que pueden quedar obsoletas rápidamente. Al mismo tiempo, para garantizar una buena rotación de ventas, también deben ofrecer una selección adecuada de productos a precios competitivos, cuando y donde sus clientes los quieran.

Tener una estrategia omnicanal efectiva e integrada es clave para seguir siendo competitivos. No importa si sus clientes revisan su sitio web, una aplicación móvil, leen su catálogo, lo llaman o visitan sus tiendas físicas, esperan recibir un servicio continuo y de alta calidad, y encontrar la información que necesitan de manera rápida y fácil.

¿Su tienda minorista de electrónica puede ofrecer todo esto de manera simple y rápida?

Dale a tus clientes lo que quieren ahora

Dale a tus clientes lo que quieren ahora

Su personal puede pedir productos que no están en la tienda directamente desde el punto de venta; Los artículos serán enviados a su ubicación desde el almacén o directamente desde el fabricante.

Busqueda y pago rapidos a traves del movil

Busqueda y pago rapidos a traves del movil

La búsqueda móvil y las búsquedas de inventario hacen que los minoristas de productos electrónicos sean más eficientes, flexibles y rentables.

¿No hay recibo de garantia? No hay problema

¿No hay recibo de garantia? No hay problema

Mejore su gestión de inventario permitiendo a su personal rastrear números de serie de productos electrónicos. El seguimiento del número de serie también mejora el servicio al cliente,

Gestión de inventario efectiva

Gestión de inventario efectiva

La poderosa gestión de inventario de LS Retail permite a los minoristas controlar su stock en tiempo real y proporcionar un análisis de datos de ventas que les ayuda a realizar compras de inventario más informadas.

Aplicación de marketing y fidelización

Aplicación de marketing y fidelización

La solución de fidelización móvil LS Omni puede ayudarlo a dirigirse a clientes con ofertas y promociones personalizadas y ofrecer una experiencia móvil personal y altamente atractiva directamente al alcance de sus dedos.

Movimientos de producto

Movimientos de producto

Rastree el movimiento de productos entre ubicaciones de tiendas y entre sub-ubicaciones dentro de la misma tienda. Vea rápidamente las cantidades disponibles, vendidas, recibidas, ordenadas y en tránsito para cada artículo en todas las tiendas.

LS Retail – TPV para Hoteles

Hoteles, restaurantes, tiendas y servicios con una única solución de software.

Experimente el lujo de un único sistema de software que lo hace todo.

Una solución integral para hoteles y resorts

¿Utiliza sistemas de software dispares para administrar su combinación de negocios de alojamiento, tiendas, servicios de reserva y restaurantes? Entonces no se sorprenda si experimenta inconsistencias en los datos, tiene altos costos y no puede seguir el viaje del huésped.

Con LS Retail para Hoteles, puede usar una sola plataforma para administrar su negocio de hostelería, venta minorista y eventos. Además del sistema tradicional de gestión PMS de un hotel, obtienes una funcionalidad específica para el comercio minorista y la hospitalidad. Esto significa que puede administrar fácilmente todos sus procesos clave: registros, salidas, reservas de spa, reservas, ventas minoristas, administración de mesas y cocinas, lo que sea. Y dado que es una plataforma única, obtienes una supervisión completa.

Control centralizado

Control centralizado

Ls Retail cubre todo el negocio de principio a fin, desde la gestión financiera hasta el inventario, las adquisiciones, las ventas minoristas, el servicio de alimentos, la emisión de boletos, las reservas y los eventos.

Todo en uno

Todo en uno

Ejecute promociones y ofertas en sus restaurantes, tiendas, actividades y monitoree el resultado en tiempo real. Establezca precios solo una vez en la oficina administrativa y transmítalos a todos sus puntos de contacto.

Reduce tus costes operativos

Reduce tus costes operativos

Reduzca los costes y obtenga un ROI rápido. Con el sistema todo en uno de LS Retail, podrá reducir el número de proveedores, soluciones y puntos de integración.

Pon al cliente en el centro

Pon al cliente en el centro

Con un único sistema de software para ejecutar todos sus canales y operaciones, puede realizar un seguimiento fácil de las interacciones y preferencias pasadas de sus clientes, sin importar si cenaron en sus restaurantes, se quedaron en su resort o simplemente compraron artículos en su tienda en línea.

LS Retail – TPV para Muebles

Obtenga todas las piezas correctas trabajando juntas con la mejor solución de software para su tienda de muebles.

Llegue a una nueva generación de consumidores con una solución omnicanal.

Una solución multicanal para el minorista de muebles con visión de futuro.

Las ventas mundiales de muebles han estado creciendo constantemente durante los últimos 10 años. Aunque la demanda es alta, las preferencias de compra cambiantes de los consumidores y los gustos cambiantes significan que los minoristas de muebles se enfrentan a grandes oportunidades de crecimiento, pero también a grandes desafíos nuevos.

Los clientes de muebles de hoy son jóvenes, expertos en tecnología y viven en espacios cada vez más pequeños. Utilizan lugares de compras tradicionales y nuevos, desde la tienda física hasta sitios web de comercio electrónico y móviles, y buscan muebles altamente personalizables, que satisfagan su necesidad de diferenciación y funcionalidad.

A medida que aumenta la demanda de construcciones personalizadas y pedidos especiales de artículos sin stock, la gestión del inventario y las ventas se ha vuelto cada vez más onerosa para los minoristas de muebles. Las empresas de muebles también se están dando cuenta rápidamente de que necesitan ofrecer una experiencia de compra multicanal si quieren llegar a las nuevas generaciones de consumidores, crear conciencia de marca y mantenerse competitivos en el ámbito global.

Control de inventario

Control de inventario

Con las soluciones de software de LS Retail para Muebles puede administrar de manera fácil y rápida el inventario actual y la mercancía agotada, así como calcular la reposición óptima de existencias.

Articulos a medida

Articulos a medida

Administre las complejidades de los pedidos especiales de muebles personalizados y sin stock a través de una interfaz TPV fácil de usar y rápida de aprender. Satisfaga la necesidad de personalización de sus clientes.

Experiencia omnicanal

Experiencia omnicanal

Los consumidores de muebles actuales y futuros son cada vez más conocedores de la tecnología: están en línea y exigen que su experiencia de compra también sea multicanal.

El seguimiento de compras de clientes es fácil

El seguimiento de compras de clientes es fácil

La información y el historial de compras de sus clientes están a solo un clic de distancia. Puede identificar fácilmente diferentes perfiles de clientes que luego se pueden utilizar para crear ofertas y promociones personalizadas.

LS Retail – TPV para Actividades

Una plataforma para todas sus reservas, clases, cursos, venta de entradas y eventos.

Obtenga una descripción central de todas sus actividades y ofrezca una experiencia de cliente optimizada

A medida que la competencia de las tiendas en línea se vuelve más dura, las tiendas físicas deben ofrecer mucho más que una amplia selección de productos si desean mantener la lealtad del cliente y seguir siendo rentables. Los minoristas inteligentes están impulsando la experiencia de sus clientes en la tienda agregando servicios adicionales: organizando eventos en la tienda, ofreciendo consultoría experta o impartiendo cursos y talleres. Estas actividades adicionales pueden ser muy rentables. Sin embargo, muchos minoristas cometen el error de administrar estos servicios con soluciones de software separadas. Como resultado, la experiencia del cliente es inconsistente y desarticulada, y los minoristas no tienen una visión central de toda su organización.

 No puede ofrecer una experiencia de cliente premium utilizando sistemas que no se comunican entre sí.

Obtenga una vista unificada de su negocio

Obtenga una vista unificada de su negocio

Obtenga una mejor visión general de su negocio al administrar todos sus productos y actividades para todas las tiendas de su cadena en una sola ubicación central.

Servicio al cliente mejor y mas simple

Servicio al cliente mejor y mas simple

Ofrezca a sus clientes una experiencia de reserva simplificada: con LS Activity, puede administrar todos sus eventos, boletos y reservas.

Acelera la capacitación de tu personal

Acelera la capacitación de tu personal

Cuando administra boletos, cursos, ventas de artículos, eventos y reservas en sistemas separados, la capacitación del personal puede volverse compleja y prolongada.

Todo en el mismo Punto de Venta

Todo en el mismo Punto de Venta

LS Activity le permite administrar todas las transacciones en el mismo Punto de Venta: de esta manera, los empleados solo tienen que ser capacitados en un sistema y pueden moverse fácilmente entre estaciones si surge la necesidad.