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CRM – Customer Engagement Microsoft Dynamics 365

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CRM – Customer Engagement Microsoft Dynamics 365

La próxima generación de aplicaciones para la gestión inteligente.

CRM – Customer Engagement

Vaya más allá de la automatización de la fuerza de ventas con Dynamics 365, para comprender mejor las necesidades del mercado, personalizar su oferta y crear relaciones duraderas con sus clientes.

Dynamics 365 unifica las capacidades de CRM y ERP con aplicaciones específicas, que lo ayudan a administrar eficazmente su negocio y permiten que su organización se transforme, para responder mejor a las necesidades del cliente y encontrar nuevas oportunidades.

Microsoft Dynamics 365 es la próxima generación de aplicaciones para la administración inteligente, que permite a su organización crecer, evolucionar y transformarse, para responder a los desafíos futuros.

Áreas

Sales

Sales

Vaya más allá de la automatización de la fuerza de ventas con una solución que le permite comprender mejor las necesidades de sus clientes, interactuar de manera más eficiente y obtener más negocios.

Dynamics 365 Sales le permite:
  • Obtener visibilidad completa de sus oportunidades, comunicaciones, recursos y acceder a datos estadísticos.
  • Obtener información y contenido auxiliar en una plataforma común, compartida por todos los miembros de su equipo.
  • Monitorear y verificar los resultados de su trabajo en tiempo real.
  • Potencializar las redes sociales en el proceso de ventas al compartir información relevante con su audiencia.
  • Trabajar con aplicaciones que proporcionan información, tareas y resultados, en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Potencializar las ventas cruzadas y aumentar sus ventas, utilizando los datos de Power BI.

Beneficios Dynamics 365 CRM Customer Engagement

Icono ventajas

Facilitador de crecimiento

Obtenga la mayor rentabilidad con el uso de información relevante sobre los procesos comerciales.

Icono ventajas

Enfoque

Sepa dónde priorizar las tareas y alcanzar su objetivo, en un mercado caracterizado por procesos de ventas rápidos.

Icono ventajas

Rentabilidad

Realice el cierre del negocio más rápido y aumente la rentabilidad de su equipo de ventas.

Icono ventajas

Vista 360

Brinde experiencias personalizadas con una vista de 360 ​​grados de sus clientes, basada en información basada en inteligencia artificial.

Icono ventajas

Información relevante

Obtenga datos relevantes a través del análisis de variables complejas, que le permite acceder a información vital para comprender el mercado y actuar de acuerdo con datos confiables. Los conocimientos correctos son la base de una relación sólida con el cliente, lo que le permite centrarse en las prioridades correctas.

Icono ventajas

Proximidad al cliente

Una buena relación con el cliente le permite comprometerse con la venta, al tiempo que le permite a su equipo de ventas comprender y predecir el comportamiento del cliente, las tendencias y las propuestas de valor actual.

Icono ventajas

Proceso de venta automatizado

Automatice su proceso de ventas para acortar el ciclo de ventas, aumentar la productividad y reducir los costos.

Icono ventajas

Rendimiento de las ventas

Obtenga información y datos analíticos que garanticen el acceso en tiempo real a información predictiva y proactiva. Logre sus objetivos motivando e involucrando a todo su equipo de trabajo.

Dynamics 365 Sales CRM - Customer Engagement

Gestor de oportunidades

Vaya más allá de la automatización de la fuerza de ventas con una solución que le permite comprender mejor las necesidades de sus clientes, interactuar de manera más eficiente y obtener más negocios.

Con Dynamics 365, siempre está informado donde quiera que esté y puede acceder a datos estadísticos sobre toda la actividad comercial. Tenga visibilidad completa de sus oportunidades, comunicaciones y recursos.

Icono ventajas

Mobilidad

Trabaje con aplicaciones que proporcionan información, tareas y resultados en cualquier momento y en cualquier lugar.

Icono ventajas

Planificación y gestión

Una herramienta que monitorea los resultados en tiempo real y que le permite a su equipo verificar los resultados de su trabajo.

Icono ventajas

Disponibilidad de contenidos

Tenga a su disposición una variedad de información y contenido auxiliar en una plataforma común, compartida por todos los miembros de su equipo.

Icono ventajas

Ventas inteligentes

Mejore las ventas cruzadas y aumente sus ventas, utilizando los datos de Power BI, que proporcionan informes y paneles que le permiten ver y anticipar las tendencias del mercado.

Tres áreas donde Dynamics 365 Sales puede ayudar a tu empresa

Facilite a su equipo de ventas obtener la información que necesitan para mejorar la experiencia del cliente.

Gestión de Oportunidades

Facilite a su equipo de ventas obtener la información que necesitan para mejorar la experiencia del cliente.
Empoderar a sus vendedores para que hagan su mejor trabajo en cualquier dispositivo, estén donde estén.

Productividad Móvil

Empoderar a sus vendedores para que hagan su mejor trabajo en cualquier dispositivo, estén donde estén.
Obtenga visibilidad de su organización para tomar decisiones informadas y hacer crecer su negocio.

Insight del Negócio

Obtenga visibilidad de su organización para tomar decisiones informadas y hacer crecer su negocio.

Ventajas de Dynamics 365 Sales

Promover ventas más inteligentes de valor agregado a los clientes.

Supere las expectativas de sus clientes al proporcionar información durante cada etapa del viaje de ventas.
Supere las expectativas de sus clientes al proporcionar información durante cada etapa del viaje de ventas.
Fomentar la creación de relaciones durante la venta, a través de interacciones genuinas y personales.
Fomentar la creación de relaciones durante la venta, a través de interacciones genuinas y personales.
Ayude a los vendedores a encontrar y establecer relaciones con los clientes a través de conexiones de mayor calidad. aproveche los procesos y datos unificados con Linkedin sales Navigator y Dynamics 365 for Sales.
Ayude a los vendedores a encontrar y establecer relaciones con los clientes a través de conexiones de mayor calidad. aproveche los procesos y datos unificados con Linkedin sales Navigator y Dynamics 365 for Sales.
Aumente la productividad de los vendedores con herramientas integradas combina la automatización de la fuerza de ventas con herramientas que optimizan la ejecución de ventas y respaldan los métodos de trabajo de los vendedores.
Aumente la productividad de los vendedores con herramientas integradas combina la automatización de la fuerza de ventas con herramientas que optimizan la ejecución de ventas y respaldan los métodos de trabajo de los vendedores.
Aumentar el rendimiento del equipo de ventas la automatización de la fuerza de ventas le permite obtener visibilidad del rendimiento de las ventas, con paneles de análisis basados ​​en datos históricos y predictivos.
Aumentar el rendimiento del equipo de ventas la automatización de la fuerza de ventas le permite obtener visibilidad del rendimiento de las ventas, con paneles de análisis basados ​​en datos históricos y predictivos.
Fomente la innovación con soluciones de ventas adaptables y escalables, fáciles de personalizar, expandir e interconectar con las otras aplicaciones y servicios que utiliza internamente.
Fomente la innovación con soluciones de ventas adaptables y escalables, fáciles de personalizar, expandir e interconectar con las otras aplicaciones y servicios que utiliza internamente.
Proporcione a su organización de ventas información valiosa de Microsoft Dynamics 365 AI for Sales para fomentar la interacción personalizada y tomar decisiones proactivas.
Proporcione a su organización de ventas información valiosa de Microsoft Dynamics 365 AI for Sales para fomentar la interacción personalizada y tomar decisiones proactivas.
Obtenga información adicional con la solución de IA para aumentar las ventas.
Obtenga información adicional con la solución de IA para aumentar las ventas.

Dynamics 365 Customer Service CRM - Customer Engagement

Interactuar con los clientes en cualquier canal y en cualquier dispositivo

Haga que su empresa esté equipada con un servicio al cliente inteligente que garantice la lealtad de sus clientes y garantice un servicio efectivo a las empresas, en ventas directas o en línea.

Ayude a los clientes a encontrar respuestas más fácilmente a través de canales de autoservicio, comunidad o redes sociales. Enrute de forma inteligente los incidentes desde cualquier canal al agente ideal para garantizar una resolución rápida.

Icono ventajas

Fácil accesibilidad

Accesible a través de un portal, los vendedores y los clientes tienen información en línea y a tiempo.

Icono ventajas

Servicio on site

Un servicio on site que automatiza las operaciones, lo que hace que la venta sea un proceso rápido.

Icono ventajas

Plataforma de información móvil

Ofrezca a sus vendedores una plataforma de información móvil, donde puedan acceder a datos que les permitan mejorar y completar el proceso de ventas.

Icono ventajas

Herramientas de informes y análisis

Use herramientas de informes y análisis para predecir el comportamiento, anticipar las necesidades del mercado y aumentar sus ventas.

Icono ventajas

Seguro y fácil de usar

Asegure la verificación cruzada de la información multicanal, lo que permite al vendedor introducir información relevante en el proceso de ventas.

Usa IA a través de agentes virtuales

Automatice tareas de resolución y agentes libres para interacciones de valor agregado. aproveche la arquitectura de inteligencia artificial de soporte al cliente más potente del mercado, los bots de soporte son inteligentes, rápidos y siempre disponibles

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Proporcione servicio personalizado y apoyo rápidamente

La automatización inteligente guía dinámicamente a los agentes hacia las acciones correctas, presentando información relevante en el momento exacto en que se necesitan a través de una única interfaz.

Ayuda a los agentes a lograr resultados ideales.

La automatización inteligente guía dinámicamente a los agentes hacia las acciones correctas, presentando información relevante en el momento exacto en que se necesitan a través de una única interfaz.
Proporcione valor agregado en cada punto de contacto. una vista de 360 ​​grados del viaje de cada cliente permite a los agentes anticipar las necesidades y personalizar todas las interacciones.

Personalice el soporte con una vista completa del cliente

Proporcione valor agregado en cada punto de contacto. una vista de 360 ​​grados del viaje de cada cliente permite a los agentes anticipar las necesidades y personalizar todas las interacciones.
Aumente la productividad del agente y evite escalamientos. Los bots orientados a los agentes utilizan datos contextuales sobre los clientes y sus negocios para hacer recomendaciones inteligentes.

Capacite a los agentes con asistentes de atención al cliente con IA

Aumente la productividad del agente y evite escalamientos. Los bots orientados a los agentes utilizan datos contextuales sobre los clientes y sus negocios para hacer recomendaciones inteligentes.
Utilice el servicio y el soporte como una oportunidad de venta adicional o venta cruzada, proporcionando recomendaciones guiadas por aprendizaje automático a los agentes.

Aproveche las oportunidades de ingresos

Utilice el servicio y el soporte como una oportunidad de venta adicional o venta cruzada, proporcionando recomendaciones guiadas por aprendizaje automático a los agentes.
Mantenga a los clientes satisfechos evitando problemas de servicio y soporte. analice los datos de los dispositivos conectados y actúe antes de que las señales de advertencia se conviertan en un problema.

Resolver problemas con el mantenimiento predictivo.

Mantenga a los clientes satisfechos evitando problemas de servicio y soporte. analice los datos de los dispositivos conectados y actúe antes de que las señales de advertencia se conviertan en un problema.
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Aprende con cada interacción

Cree oportunidades de mejora a través de comentarios obtenidos a través de encuestas directas, foros de discusión y escucha en redes sociales.

Aprende con tus clientes

Cree oportunidades de mejora a través de comentarios obtenidos a través de encuestas directas, foros de discusión y escucha en redes sociales.
Mejore el servicio a través del análisis de operaciones del centro de contacto dirigido y los datos críticos del negocio.

Convertir ideas en acciones

Mejore el servicio a través del análisis de operaciones del centro de contacto dirigido y los datos críticos del negocio.
Integre rápidamente nuevos agentes y manténgalos informados sobre las nuevas características y las mejores prácticas identificadas a través de la capacitación personalizada de aplicaciones, que siempre está disponible.

Acelerar la integración y la adopción

Integre rápidamente nuevos agentes y manténgalos informados sobre las nuevas características y las mejores prácticas identificadas a través de la capacitación personalizada de aplicaciones, que siempre está disponible.
Optimice los niveles de personal y asigne recursos en función de la popularidad del canal, los problemas destacados y las habilidades necesarias para hacer frente a las fluctuaciones que ocurren a diario y con el tiempo.

Promover un modelo de soporte ágil

Optimice los niveles de personal y asigne recursos en función de la popularidad del canal, los problemas destacados y las habilidades necesarias para hacer frente a las fluctuaciones que ocurren a diario y con el tiempo.
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Innovar con una plataforma de ventas moderna y adaptable

Acelere el marketing y adapte la aplicación a sus necesidades a través de editores visuales, que no implican programación, y herramientas que facilitan la creación e implementación de aplicaciones web y móviles.

Adaptarse rápidamente

Acelere el marketing y adapte la aplicación a sus necesidades a través de editores visuales, que no implican programación, y herramientas que facilitan la creación e implementación de aplicaciones web y móviles.
Automatice los procesos de las aplicaciones de Dynamics 365 y los sistemas de terceros para mejorar las experiencias de interacción.

Unifique su entorno de servicio

Automatice los procesos de las aplicaciones de Dynamics 365 y los sistemas de terceros para mejorar las experiencias de interacción.
Reduzca los costos, el tiempo y la complejidad asociados con una operación de infraestructura global y confíe en la protección de sus datos en nuestros centros de datos avanzados.

Invierta en confianza

Reduzca los costos, el tiempo y la complejidad asociados con una operación de infraestructura global y confíe en la protección de sus datos en nuestros centros de datos avanzados.
Transforme las interacciones con los clientes con información detallada proporcionada por la inteligencia artificial, que guíe a sus equipos para lograr resultados comerciales ideales.

Fomente la innovación

Transforme las interacciones con los clientes con información detallada proporcionada por la inteligencia artificial, que guíe a sus equipos para lograr resultados comerciales ideales.

Dynamics 365 field service CRM - Customer Engagement

Dynamics 365 Características Field Service

Resuelva los problemas de servicio antes de que ocurran, reduzca los costos de operación y brinde experiencias positivas en las instalaciones a través del análisis de información incorporado.

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Aumente la eficiencia operativa con Iot

Mejore su experiencia de servicio mediante la detección y resolución proactiva de problemas, de modo que solo se envíe un técnico cuando sea necesario.

Honre la eficiencia operativa con IOT

Mejore su experiencia de servicio mediante la detección y resolución proactiva de problemas, de modo que solo se envíe un técnico cuando sea necesario.
Aproveche IOT para detectar y diagnosticar problemas antes de que los clientes se den cuenta de ellos.

Obtenga insights e información

Aproveche IOT para detectar y diagnosticar problemas antes de que los clientes se den cuenta de ellos.
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Optimice sus recursos

Cree automáticamente órdenes de intervención y programe y envíe técnicos con información relevante sobre los clientes en sus dispositivos.

Automatizar la creación de órdenes de trabajo.

Cree automáticamente órdenes de intervención y programe y envíe técnicos con información relevante sobre los clientes en sus dispositivos.
Pase de costosos planes de mantenimiento programados a un modelo de mantenimiento predictivo justo a tiempo que le permitirá reparar, limpiar o reemplazar piezas solo cuando sea necesario.

Transforma el servicio a través del mantenimiento predictivo

Pase de costosos planes de mantenimiento programados a un modelo de mantenimiento predictivo justo a tiempo que le permitirá reparar, limpiar o reemplazar piezas solo cuando sea necesario.
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Aumentar la eficacia de los técnicos

Ofrezca a los técnicos una vista de 360 ​​grados de sus clientes y orientación en tiempo real para reducir el tiempo de resolución y ganar la confianza del cliente.

Aumentar la eficacia de los técnicos.

Ofrezca a los técnicos una vista de 360 ​​grados de sus clientes y orientación en tiempo real para reducir el tiempo de resolución y ganar la confianza del cliente.
Proporcione información sobre las mejores rutas y órdenes de trabajo, que se pueden actualizar en tiempo real y en cualquier dispositivo.

Garantizar la puntualidad de los compromisos.

Proporcione información sobre las mejores rutas y órdenes de trabajo, que se pueden actualizar en tiempo real y en cualquier dispositivo.
Obtenga una vista de 360 ​​grados de las preferencias y el historial del cliente con instrucciones paso a paso, personalizadas para monitorear y completar la tarea actual 

Compartir información del cliente

Obtenga una vista de 360 ​​grados de las preferencias y el historial del cliente con instrucciones paso a paso, personalizadas para monitorear y completar la tarea actual 
Mejore los procesos en el terreno a través del acceso móvil a la información en el backoffice.

Aumente la eficiencia on site

Mejore los procesos en el terreno a través del acceso móvil a la información en el backoffice.
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Interactúa con tus clientes

proporciona a los clientes portales de autoservicio, actualizaciones proactivas y monitoreo de técnicos para garantizar una experiencia positiva en todas las etapas.

Interactúa con tus clientes

proporciona a los clientes portales de autoservicio, actualizaciones proactivas y monitoreo de técnicos para garantizar una experiencia positiva en todas las etapas.
interactúa con los clientes compartiendo información sobre cotizaciones, contratos y programación de una manera totalmente integrada.

Desarrolla la confianza del cliente

interactúa con los clientes compartiendo información sobre cotizaciones, contratos y programación de una manera totalmente integrada.
Permite que los clientes supervisen fácilmente las actividades de servicio y programen citas de forma autónoma con un portal para clientes.

Crea experiencias de servicio fáciles de usar

Permite que los clientes supervisen fácilmente las actividades de servicio y programen citas de forma autónoma con un portal para clientes.
Proporciona a los clientes la ubicación del técnico en tiempo real y recordatorios automáticos de voz y texto sobre citas.

Comunícate proactivamente

Proporciona a los clientes la ubicación del técnico en tiempo real y recordatorios automáticos de voz y texto sobre citas.
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Innova con una plataforma adaptable

Fomenta la innovación con una aplicación de ventas que sea fácil de personalizar, expandir y conectar con las otras aplicaciones y servicios que utiliza actualmente.

Innova con una plataforma adaptable

Fomenta la innovación con una aplicación de ventas que sea fácil de personalizar, expandir y conectar con las otras aplicaciones y servicios que utiliza actualmente.
Acelera el marketing y adapte la aplicación a sus necesidades a través de editores visuales y herramientas que facilitan la creación e implementación de aplicaciones web y móviles.

Adáptate rápidamente

Acelera el marketing y adapte la aplicación a sus necesidades a través de editores visuales y herramientas que facilitan la creación e implementación de aplicaciones web y móviles.
Automatiza los procesos de las aplicaciones de Dynamics 365 y los sistemas de terceros para mejorar las experiencias de interacción.

Unifica su entorno de servicio

Automatiza los procesos de las aplicaciones de Dynamics 365 y los sistemas de terceros para mejorar las experiencias de interacción.
Aprovecha la plataforma en la nube de Microsoft para reducir los costos y la complejidad asociados con el funcionamiento de una infraestructura global y, confíe en sus datos en centros de datos avanzados.

Invierta con confianza

Aprovecha la plataforma en la nube de Microsoft para reducir los costos y la complejidad asociados con el funcionamiento de una infraestructura global y, confíe en sus datos en centros de datos avanzados.
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Empodera a los técnicos

Realiza la resolución de problemas contextuales y brinda a los técnicos videollamadas manos libres y capacidades de anotación de realidad mixta con Microsoft Hololens.

Moderniza el servicio en el terreno utilizando la realidad mixta

Realiza la resolución de problemas contextuales y brinda a los técnicos videollamadas manos libres y capacidades de anotación de realidad mixta con Microsoft Hololens.
Proporciona a los técnicos herramientas modernas, como videollamadas de realidad mixta, anotaciones y uso compartido de archivos, para que puedan obtener la información para resolver problemas.

Empodera a los técnicos

Proporciona a los técnicos herramientas modernas, como videollamadas de realidad mixta, anotaciones y uso compartido de archivos, para que puedan obtener la información para resolver problemas.
Transforma las interacciones con los clientes con información detallada que guíe a sus equipos para lograr resultados comerciales ideales.

Fomenta la innovación

Transforma las interacciones con los clientes con información detallada que guíe a sus equipos para lograr resultados comerciales ideales.
Permite que los técnicos en el sitio compartan lo que están viendo con expertos remotos. Accede fácilmente a las órdenes de intervención.

Resuelve problemas complejos más rápidamente

Permite que los técnicos en el sitio compartan lo que están viendo con expertos remotos. Accede fácilmente a las órdenes de intervención.

Dynamics 365 Project Service Automation CRM - Customer Engagement

Suministrar proyectos rentables a tiempo y dentro del presupuesto

Construya relaciones de confianza con los clientes proporcionando experiencias de proyectos increíbles.

Icono ventajas

Planifique proyectos y programe el trabajo de su equipo utilizando plantillas, donde se registran los costos, el tiempo de esfuerzo y las ventas.

Icono ventajas

Simplifique la conexión entre vendedores, gerentes de proyecto y recursos para responder a la demanda y administrar la asignación de recursos.

Icono ventajas

Establezca oportunidades a través de paneles que proyecten oportunidades abiertas y mida el porcentaje de rentabilidad y factibilidad de hacer negocios.

Icono ventajas

Automatice la generación, aprobación y distribución de facturas, emitidas de acuerdo con el contratista, permitiendo una correcta integración con el departamento financiero.

Icono ventajas

Haga que sea simple, efectivo y eficiente administrar el tiempo estimado y el tiempo facturado en el proyecto, integrando las tareas y la entrega del trabajo / producto o servicio en los calendarios proporcionados por dynamics 365.

Icono ventajas

Proporcione a sus equipos y clientes de proyectos herramientas de productividad de office 365 móviles eficientes y fáciles de usar para mejorar la comunicación y la colaboración entre ambas partes.

Icono ventajas

Asegure una integración con el sistema de back-office financiero, es decir, dynamics nav, entre otros, para obtener un análisis completo de rentabilidad, ingresos y gastos entre organizaciones, lo que permite una base sólida de informes.

Haga la gestión de proyectos con la máxima confianza

Características de la automatización del servicio de proyectos de Dynamics 365

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Automatiza tus proyectos

Asegúrese de que los materiales entregados reflejen los términos del contrato, el trabajo aprobado y los gastos.

Obtenga la confianza de los clientes

Asegúrese de que los materiales entregados reflejen los términos del contrato, el trabajo aprobado y los gastos.
Visualice con precisión los costos, el esfuerzo y los ingresos y benefíciese de la entrega predecible del proyecto, utilizando capacidades sólidas de planificación de proyectos que incluyen integración nativa con microsoft project.

Plan para el éxito

Visualice con precisión los costos, el esfuerzo y los ingresos y benefíciese de la entrega predecible del proyecto, utilizando capacidades sólidas de planificación de proyectos que incluyen integración nativa con microsoft project.
Proporcione a los gerentes de proyectos paneles intuitivos para revisar, monitorear y aprobar todos los costos y horas que afectan los proyectos.

Maximice la precisión de la gestión

Proporcione a los gerentes de proyectos paneles intuitivos para revisar, monitorear y aprobar todos los costos y horas que afectan los proyectos.
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Optimiza tus recursos

benefíciese de competencias inteligentes y relevantes, basadas en competencias y con visibilidad de recursos en tiempo real, utilizando un motor de programación unificado.

Optimiza la programación

benefíciese de competencias inteligentes y relevantes, basadas en competencias y con visibilidad de recursos en tiempo real, utilizando un motor de programación unificado.
cuantifique el uso con precisión y tome decisiones informadas para aprovechar al máximo los recursos facturables, utilizando paneles en tiempo real.

Aumenta las horas facturables

cuantifique el uso con precisión y tome decisiones informadas para aprovechar al máximo los recursos facturables, utilizando paneles en tiempo real.
Permita que los consultores y contratistas actualicen sus perfiles de habilidades y se postulen directamente a proyectos relevantes.

Empodere a los profesionales del servicio

Permita que los consultores y contratistas actualicen sus perfiles de habilidades y se postulen directamente a proyectos relevantes.
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Predecir la rentabilidad del proyecto

Priorice los negocios a base de un tablero de administración de ventas unificado, que agrupa las oportunidades basadas en productos y proyectos.

Obtenga visibilidad de las oportunidades basadas en proyectos

Priorice los negocios a base de un tablero de administración de ventas unificado, que agrupa las oportunidades basadas en productos y proyectos.
Asegure una colaboración de ventas totalmente integrada creando contratos de proyectos, monitoreando las tasas de mano de obra y generando descripciones de trabajo directamente en Dynamics 365 para project service automation.

Simplifique el procesamiento del contratación

Asegure una colaboración de ventas totalmente integrada creando contratos de proyectos, monitoreando las tasas de mano de obra y generando descripciones de trabajo directamente en Dynamics 365 para project service automation.
Interactúe directamente con los clientes con respecto a las propuestas, el alcance del proyecto y las necesidades de recursos a través de un portal seguro.

Colaborar con los clientes

Interactúe directamente con los clientes con respecto a las propuestas, el alcance del proyecto y las necesidades de recursos a través de un portal seguro.
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Aumente la productividad

Promueva la colaboración entre los equipos del proyecto mediante la gestión de audio, video y documentos, a través de la integración con las aplicaciones de office 365.

Eleve el nivel de colaboración

Promueva la colaboración entre los equipos del proyecto mediante la gestión de audio, video y documentos, a través de la integración con las aplicaciones de office 365.
Responda rápidamente a los cambios en el alcance y los riesgos de los proyectos gestionando los principales indicadores clave de rendimiento, asegurando así la prestación de servicios rentables.

Gestión simplificada

Responda rápidamente a los cambios en el alcance y los riesgos de los proyectos gestionando los principales indicadores clave de rendimiento, asegurando así la prestación de servicios rentables.
Envíe, apruebe, procese y concilie horas y gastos en cualquier momento y en cualquier lugar para facturar a los clientes a tiempo.

Simplifique la gestión de tiempo y gastos

Envíe, apruebe, procese y concilie horas y gastos en cualquier momento y en cualquier lugar para facturar a los clientes a tiempo.
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Innovar con una plataforma de ventas moderna y adaptable

Acelere el marketing y adapte la aplicación a sus necesidades a través de editores visuales, que no implican programación, y herramientas que facilitan la creación e implementación de aplicaciones web y móviles.

Adáptese rápidamente

Acelere el marketing y adapte la aplicación a sus necesidades a través de editores visuales, que no implican programación, y herramientas que facilitan la creación e implementación de aplicaciones web y móviles.
Aproveche la plataforma en la nube de microsoft para reducir los costos y la complejidad asociados con el funcionamiento de una infraestructura global y confiar la protección de sus datos a nuestros centros de datos avanzados.

Invierte con confianza

Aproveche la plataforma en la nube de microsoft para reducir los costos y la complejidad asociados con el funcionamiento de una infraestructura global y confiar la protección de sus datos a nuestros centros de datos avanzados.
Automatice los procesos de las aplicaciones de Dynamics 365 y los sistemas de terceros para mejorar las experiencias de interacción del servicio.

Unifique su entorno de servicio

Automatice los procesos de las aplicaciones de Dynamics 365 y los sistemas de terceros para mejorar las experiencias de interacción del servicio.
Transforme las interacciones con los clientes con información detallada proporcionada por la inteligencia artificial, que guía a sus equipos para lograr resultados comerciales óptimos.

Fomente la innovación

Transforme las interacciones con los clientes con información detallada proporcionada por la inteligencia artificial, que guía a sus equipos para lograr resultados comerciales óptimos.

Dynamics 365 Marketing CRM - Customer Engagement

Identifique y promueva más oportunidades potenciales listas para las ventas.

Vincula las ventas y el marketing, automatiza los procesos y toma decisiones más informadas para maximizar el ROI del marketing.

Icono ventajas

Campañas multicanal

Vincula las ventas y el marketing, automatiza los procesos y toma decisiones más informadas para maximizar el ROI del marketing.

Icono ventajas

Marketing inteligente

Mida el pipeline y el margen comercial contra el costo de inversión, para evaluar su roi. obtenga los informes que necesita para evaluar rápidamente su actividad con las funciones de Power BI.

Icono ventajas

Interconexión con ventas

Cree una relación sólida entre marketing y ventas, haciendo visible a sus equipos el calendario de acciones, campañas y objetivos.

Icono ventajas

Gestión completa de sus proyectos

Tenga una gestión completa de sus proyectos, cruzando datos con los otros departamentos de la empresa, en una única plataforma de trabajo.

Icono ventajas

Gestión de liderazgo

Tenga una calificación y segmentación de clientes potenciales, donde puede identificar la fase de cada cliente potencial, lo que le permite poner el contenido correcto e interesante a disposición de su futuro cliente.

Icono ventajas

Gestión de recursos de marketing

Integre la planificación con la inversión realizada en cada uno de los canales utilizados en la estrategia de ventas, ya sea correo electrónico, digital, redes sociales o canales tradicionales.

Dynamics 365 características de marketing

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Tome decisiones más inteligentes

Utilice paneles de control predefinidos, analizadores de marketing y obtenga interacciones en tiempo real para recopilar información rápidamente. cree paneles personalizados para analizar el rendimiento.

Obtenga insights de marketing

Utilice paneles de control predefinidos, analizadores de marketing y obtenga interacciones en tiempo real para recopilar información rápidamente. cree paneles personalizados para analizar el rendimiento.
Utilice la información incorporada, como la segmentación dinámica, para contactar con la audiencia correcta, varios modelos de puntuación para priorizar oportunidades potenciales e información sobre las interacciones con los clientes para personalizar las interacciones.

Centra tu atención en las principales prioridades

Utilice la información incorporada, como la segmentación dinámica, para contactar con la audiencia correcta, varios modelos de puntuación para priorizar oportunidades potenciales e información sobre las interacciones con los clientes para personalizar las interacciones.
Utilice insights de las redes sociales para obtener información sobre la competencia, cuantificar y administrar la reputación de su marca.

Mejora la interacción en las redes sociales

Utilice insights de las redes sociales para obtener información sobre la competencia, cuantificar y administrar la reputación de su marca.
Use Dynamics 365 AI for Market insights para agrupar información de eventos, correos electrónicos y páginas de destino, así como escuchar datos de varias plataformas de redes sociales.

Monitoree múltiples canales de marketing

Use Dynamics 365 AI for Market insights para agrupar información de eventos, correos electrónicos y páginas de destino, así como escuchar datos de varias plataformas de redes sociales.
Realice encuestas en línea para comprender mejor las necesidades de sus clientes y aplique las lecciones a las inversiones de marketing.

Investigue la opinión de los clientes

Realice encuestas en línea para comprender mejor las necesidades de sus clientes y aplique las lecciones a las inversiones de marketing.
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Innove con una plataforma moderna y adaptable de software de ventas y marketing

Acelere el marketing y adapte la aplicación a sus necesidades a través de editores visuales y herramientas que facilitan la creación e implementación de aplicaciones web y móviles.

Adáptese rápidamente

Acelere el marketing y adapte la aplicación a sus necesidades a través de editores visuales y herramientas que facilitan la creación e implementación de aplicaciones web y móviles.
Automatice los procesos de las aplicaciones de Dynamics 365 y los sistemas de terceros para mejorar las experiencias de interacción del servicio.

Expansión e interconexión

Automatice los procesos de las aplicaciones de Dynamics 365 y los sistemas de terceros para mejorar las experiencias de interacción del servicio.
Aproveche la plataforma en la nube de Microsoft para reducir los costos y la complejidad asociados con el funcionamiento de una infraestructura global y vincular sus datos a nuestros centros de datos avanzados.

Invierta con confianza

Aproveche la plataforma en la nube de Microsoft para reducir los costos y la complejidad asociados con el funcionamiento de una infraestructura global y vincular sus datos a nuestros centros de datos avanzados.
Transforme las interacciones con los clientes con información detallada proporcionada por la inteligencia artificial, que guía a sus equipos para lograr resultados comerciales óptimos.

Fomente la innovación.

Transforme las interacciones con los clientes con información detallada proporcionada por la inteligencia artificial, que guía a sus equipos para lograr resultados comerciales óptimos.